Servicios

 

- Plan de incorporación de Nuevos Socios.

- Generación de Nuevos Beneficios para Socios.

- Desarrollo de un slogan que identifique a la Institución.

- Plan de incorporación de Sponsors para las actividades de la Entidad (Desarrollo de un Plan Comercial para Sponsors).

- Armado de un cronograma semestral / anual de Capacitaciones y Charlas.

- Armado de cronograma de Charlas con “Personalidades” atractivas para el sector. (Economistas, Escribanos, Abogados, Contadores, etc.).

- Toda  actividad  de Capacitación  o Charla, se filmara o grabará (audio), con su correspondiente Power Point,
  para su posterior comercialización en DVD o subirlo a la web.
 
- Búsqueda  de acuerdos con medios de comunicación afines al sector, con el objetivo de que comuniquen las próximas actividades de la Institución, o lo que ya sucedió.
 
- Se llevara a cabo un programa de encuentros periódicos de networking “distendidos”, a los efectos de interrelacionar a los Socios, e invitados No Socios de la entidad, con el fin de informarles de las actividades que realiza y realizará la Institución, y sumarlas a la misma. (Ej. de Actividades: Degustaciones, Desayunos, Almuerzos, Cenas, etc.).
 
- Desarrollo de un Newsletter periódico a Socios y No Socios con el fin de hacer llegar noticias del sector y de la Entidad.
 
- Armado de “Entrevistas” a personalidades destacadas del sector (Socios o No), con el fin de ser publicadas en sitio web y newsletter de la Entidad.
 

- Intercambio de links con otras organizaciones a los efectos de incrementar el trafico de la pagina web de la Institución.

- Intercambio de descuentos con otras entidades. (Ej.: Cursos en otras Instituciones, Acceso a Ferias sin cargo, etc.).
 
- Desarrollo de un PIN distintivo de la Institución con el fin de generar “Fidelización”; el mismo, tendrá la característica de ser Plateado o Dorado, según la antigüedad del Socio.
 
- Desarrollaremos una BD de Cumpleaños y Aniversarios de titulares de las firmas, y buscamos cerrar acuerdos con restaurantes y espectáculos con el sistema 2 x 1.
 
- Buscaremos cerrar acuerdos de descuentos con comercios y restaurantes, con el fin de que los Socios motiven a sus fuerzas de ventas con obsequios o descuentos.
 
- Análisis y evaluación del material comunicacional utilizado actualmente.
 
- Se evaluara un Plan de acercamiento a otras entidades del sector a nivel “Nacional” y con una mirada Federal, como así también con organizaciones del Exterior a los efectos de generar intercambios.
 
- Se evaluara la actual forma de pago de la cuota social, con el fin de disminuir incumplimientos de pagos y moras las mismas. (Ej.: Debito Tarjetas de Crédito, etc.).

- Se llevaran a cabo periódicamente encuestas de satisfacción de Socios, como así también de aportes y sugerencias de los mismos.

- Se buscara generar mayor vinculo e intercambio de información con los medios de comunicación (Periodistas del Sector).

 

A-

Fijaremos de manera conjunta

el “Alcance” del Plan

C-

Definiremos la “Temática” a partir

de la cual desarrollaremos el Plan

E-

Analizaremos de manera

exhaustiva a la “Competencia”

 

Contactese con Horacio Canestri:

 

* Tel. Móvil 1:  1157058762

* Tel. Móvil 2:  1140296686

* Mail Directo: hcanestri@fibertel.com.ar

* Facebook:    www.facebook.com/Gerenarte.com.ar

B-

Fijaremos “Objetivos” de Corto, Mediano y Largo Plazo

(Etapas) servicios.

D-

Fijaremos cual es el “Target o Publico Objetivo”

para cada acción.

F-

Elaboraremos presentaciones periódicas

de “Gestión” y resultados