Servicios

- Plan de incorporación de Nuevos Socios.
- Generación de Nuevos Beneficios para Socios.
- Desarrollo de un slogan que identifique a la Institución.
- Plan de incorporación de Sponsors para las actividades de la Entidad (Desarrollo de un Plan Comercial para Sponsors).
- Armado de un cronograma semestral / anual de Capacitaciones y Charlas.
- Armado de cronograma de Charlas con “Personalidades” atractivas para el sector. (Economistas, Escribanos, Abogados, Contadores, etc.).
- Toda actividad de Capacitación o Charla, se filmara o grabará (audio), con su correspondiente Power Point,
para su posterior comercialización en DVD o subirlo a la web.
- Búsqueda de acuerdos con medios de comunicación afines al sector, con el objetivo de que comuniquen las próximas actividades de la Institución, o lo que ya sucedió.
- Se llevara a cabo un programa de encuentros periódicos de networking “distendidos”, a los efectos de interrelacionar a los Socios, e invitados No Socios de la entidad, con el fin de informarles de las actividades que realiza y realizará la Institución, y sumarlas a la misma. (Ej. de Actividades: Degustaciones, Desayunos, Almuerzos, Cenas, etc.).
- Desarrollo de un Newsletter periódico a Socios y No Socios con el fin de hacer llegar noticias del sector y de la Entidad.
- Armado de “Entrevistas” a personalidades destacadas del sector (Socios o No), con el fin de ser publicadas en sitio web y newsletter de la Entidad.
- Intercambio de links con otras organizaciones a los efectos de incrementar el trafico de la pagina web de la Institución.
- Intercambio de descuentos con otras entidades. (Ej.: Cursos en otras Instituciones, Acceso a Ferias sin cargo, etc.).
- Desarrollo de un PIN distintivo de la Institución con el fin de generar “Fidelización”; el mismo, tendrá la característica de ser Plateado o Dorado, según la antigüedad del Socio.
- Desarrollaremos una BD de Cumpleaños y Aniversarios de titulares de las firmas, y buscamos cerrar acuerdos con restaurantes y espectáculos con el sistema 2 x 1.
- Buscaremos cerrar acuerdos de descuentos con comercios y restaurantes, con el fin de que los Socios motiven a sus fuerzas de ventas con obsequios o descuentos.
- Análisis y evaluación del material comunicacional utilizado actualmente.
- Se evaluara un Plan de acercamiento a otras entidades del sector a nivel “Nacional” y con una mirada Federal, como así también con organizaciones del Exterior a los efectos de generar intercambios.
- Se evaluara la actual forma de pago de la cuota social, con el fin de disminuir incumplimientos de pagos y moras las mismas. (Ej.: Debito Tarjetas de Crédito, etc.).
- Se llevaran a cabo periódicamente encuestas de satisfacción de Socios, como así también de aportes y sugerencias de los mismos.
- Se buscara generar mayor vinculo e intercambio de información con los medios de comunicación (Periodistas del Sector).
A-
Fijaremos de manera conjunta
el “Alcance” del Plan
C-
Definiremos la “Temática” a partir
de la cual desarrollaremos el Plan
E-
Analizaremos de manera
exhaustiva a la “Competencia”
* Contactese con Horacio Canestri:
* Tel. Móvil 1: 1157058762
* Tel. Móvil 2: 1140296686
* Mail Directo: hcanestri@fibertel.com.ar
* Facebook: www.facebook.com/Gerenarte.com.ar
B-
Fijaremos “Objetivos” de Corto, Mediano y Largo Plazo
(Etapas) servicios.
D-
Fijaremos cual es el “Target o Publico Objetivo”
para cada acción.
F-
Elaboraremos presentaciones periódicas
de “Gestión” y resultados